Inicio Deportes YA

Arranca C.A de voleibol playa en Nicaragua

Por Miguelito Espinoza

212

Desde mañana estará arrancando en nuestro país el Campeonato Centroamericano de Voleibol Playa masculino y femenino en Montelimar.

Con la participación de toda Centroamérica, más de 40 parejas en ambas categorías se desarrollara el Tour centroamericano, parejas campeonas de los circuitos nacionales de Costa Rica y El Salvador, además de representantes de Guatemala y Honduras.

Sergio Silva, Director Técnico de Voleibol de Playa de la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) informó que las parejas campeonas de Costa Rica, Eugenia Ramírez y Katherine Quezada confirmaron su presencia, así como la de varones, con Bryan Monge y Richard Smith.

El año pasado, la pareja Ramírez-Quezada (Costa Rica) se quedaron con el primer lugar, al vencer en la final a las nicaragüenses, Lolette Rodríguez y Elia Machado. También Nicaragua ocupó la tercera posición con Socorro López y Claudia Machado.

Por su parte, las nicaragüenses Lolette Rodríguez jugará con Swan Mendoza, quien regresa al Open luego de su reintegro al voleibol.

En varones, la pareja de nicaragüenses, Rubén Mora y Danny López son los campeones. El torneo se jugara desde hoy hasta el domingo.