Inicio Destacadas

Muere arquitecto rivense que se accidentó en moto en San Juan del Sur

12410

En el hospital Lenin Fonseca, en Managua, murió este martes el arquitecto Luis Bosco Silva Carcache, de 28 años de edad, quien la madrugada del pasado domingo se accidentó en motocicleta en las cercanías al Hotel Casa Blanca, en San Juan del Sur, Rivas.

Según las investigaciones del caso, el día del accidente Luis Silva conducía una moto en presunto estado de ebriedad y pegó la cabeza contra una cuneta, sufriendo trauma craneal severo y lesiones en otras partes del cuerpo.

Silva Carcache fue trasladado de emergencia al hospital Gaspar García Laviana, en Rivas, y luego transferido al Lenin Fonseca, en Managua, donde lamentablemente se rindió a la muerte a causa de las graves lesiones sufridas.

LO DEJÓ TIRADO

Al momento del accidente, Luis Silva Carcache llevaba como pasajero a un amigo quien lo dejó tirado en el pavimento para avisarle a sus familiares, y luego seguir “empinando el codo” en un bar situado a una cuadra de donde ocurrió la fatalidad.

El ahora occiso habitaba en el barrio Frente Sur, en el municipio de San Juan del Sur, lugar a donde será velado y sepultado por sus familiares.