Aroon Boone planea utilizar a Jonathan Loaisiga como uno de sus principales relevistas en los Yankees

Más Leídas

El nicaragüense Jonathan Loaisiga, quien había estado fuera desde el 13 de mayo con una distensión en el hombro derecho fue subido este martes a las gandes ligas, con los Yankees y previo al duelo que los ‘Mulos’ sostendrán ante Baltimore, el timonel Aarón Boone, habló del distro lanzador pinolero.

-Publicidad-

«Veremos cómo se desarrollan estas próximas semanas”, dijo Boone cuando se le preguntó si Loaisiga haría alguna apertura. “Podría haber una oportunidad donde él abra juego. Creo que puede ser un arma muy fuerte para nosotros en este momento lanzando varias entradas en cálidad de relevo, y así es como lo vemos ahora «.

Después de una ausencia de tres meses en el campo, Loaisiga hizo tres apariciones de rehabilitación antes de regresar al Bronx. El lanzador derecho lanzó dos entradas blanqueadas para Trenton Doble-A, luego permitió tres carreras en dos tercios de inning con Scranton / Wilkes-Barre Triple-A y en su última apertura, Loaisiga lanzó tres entradas sin anotaciones, mientras ponchó a cuatro y permitió un hit.

“Su techo es muy alto. Obviamente, [él tiene] una bola rápida eléctrica, una buen quiebre en sus lanzamientos, «, dijo Boone.

«Está lanzando bien la pelota, está sano y fuerte. Definitivamente puede darnos múltiples entradas desde el bullpen en este momento «.

La espera fue larga, pero mucho más corta de lo que el nicaragüense ya ha sufrido en temporadas anteriores. Después de debutar en los menores en 2013, Loaisiga se perdió todo 2014 y 2015 debido a lesiones. En 2016, lanzó en un juego, luego se sometió a una cirugía Tommy John.

«Me siento realmente bien ahora», dijo Loaisiga. “estoy al 100 por ciento. De vuelta y con salud, en la mejor época del año (playoff), dijo el Nica.

Con los Yankees ha hecho 13 apariciones (siete aperturas) en los últimos dos años con una efectividad de 4.89. Aaron Boone dijo que planea usar al diestro en gran medida en lo que resta de la campaña.

«Estoy tan emocionado y feliz de estar de vuelta aquí, de vuelta en esta casa club, de vuelta con estos muchachos», dijo Loaisiga. «Cada vez que sufres una lesión y vuelves a un equipo como este, recuperas tu salud, es emocionante. Comprender dónde está el equipo hoy, comprender lo que depara el futuro, es emocionante estar aquí y ser parte de este equipo.

«Estoy listo para lanzar. No importa si es el bullpen o si comienzo el juego, estoy aquí para ayudar. Estoy aquí para contribuir. Estoy aquí para ayudar de cualquier manera posible «.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias