Arnold Schwarzenegger a punto del divorcio, una década después de embarazar a su empleada

Más Leídas

Después de 10 años de trámite, el exactor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver están a punto de firmar el divorcio, luego que embarazara a la empleada de su casa.

Arnold Schwarzenegger a punto del divorcio

Según el portal “The Blast”, el actor ha hecho pública una declaración de divulgación, paso previo para cerrar el divorcio en los tribunales ya que es el documento que reparte las responsabilidades de los ex cónyuges y, sobre todo, el que divide bienes y patrimonio.

Medios norteamericanos apuntan que la fortuna del matrimonio podría ascender a unos 360 millones de dólares (más de 300 millones de euros), que se repartirían a partes iguales entre Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, ya que la pareja no tenía firmado ningún acuerdo prenupcial.

Maria Shriver le pidió el divorcio a Arnold Schwarzenegger en julio de 2011, tras 25 años de matrimonio y después de que se hiciera público que el actor tenía un hijo con la ama de llaves de la mansión en la que residían.

Un hijo que tiene 23 años, los mismos que el hijo menor del matrimonio, y con el que el ex gobernador de California mantiene una buena relación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes