Armando Manzanero disfrutó de un suculento pescado y recorrió las Isletas de Granada

Más Leídas

Después de brindar un espectacular concierto anoche en el Teatro Nacional Rubén Darío, el cantautor mexicano Armando Manzanero se trasladó este miércoles a la ciudad de Granada y disfrutó a lo grande de un recorrido por las paradisíacas Isletas.

El apasionado defensor del amor deleitó anoche al público nacional con temas tales como “Esta tarde vi llover” y “Contigo Aprendí”, compartiendo escenario con el grupo “Mocedades”, y hoy se deleitó con un pescado a la Tipitapa antes de viajar a las Isletas.

-Publicidad-

En su viaje a La Gran Sultana, el artista mexicano estuvo acompañado por gente nicaragüense que le entregó sin reservas su amistad y calidez.

En fotos publicadas por Orlando Darty Mendoza Gaitán se puede apreciar al famoso cantante, disfrutando de un puro de Doña Elba Cigars, y “dándose la gran vida”, con una sonrisa de oreja a oreja.

Armando Manzanero ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, asimismo ha grabado más de 30 discos y musicalizado numerosas películas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias