Armados dejan a pie a un motociclista en El Cúa, Jinotega

Más Leídas

Autoridades policiales investigan el paradero de siete delincuentes que le robaron la motocicleta a Byron Rodríguez Villagra, de 30 años, en la comunidad Santa Amelia, del municipio de El Cuá, en el departamento de Jinotega.

El perjudicado relató que los amigos de lo ajeno estaban armados de pistolas y machetes cuando le interceptaron el paso y lo obligaron a bajarse de la cabra mecánica valorada en 20 mil córdobas.

Otro robo ocurrió en la comunidad San Pedro número dos, en El Cuá, Jinotega, donde delincuentes desconocidos se peinaron una motosierra, dos motobombas y otros artículos del interior de la casa de la ciudadana Yamileth Villagra Centeno, de 33 años de edad.

La afectada relató que los delincuentes golpearon la puerta de la casa y se hicieron pasar por familiares, y una vez adentro, sustrajeron los bienes valorados en más de 50 mil córdobas.

Por su parte, los vendedores de golosinas Blanca Córdoba Pao, de 20 años, y su esposo Abel Centeno, fueron despojados de 400 córdobas en efectivo y un celular valorado en 6 mil córdobas a manos de tres delincuentes armados de pistolas y cuchillos, en la comunidad San Pedro de Kininowas, en Wiwilí, Jinotega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes