Inicio Managua

Armados asaltan microbús con empleados del Aeropuerto en Managua

2241

Una banda de 20 sujetos encapuchados con pistolas, armas artesanales y lanza morteros, asaltó a Gustavo Ernesto González, de 44 años, del mercado Iván Montenegro 7 cuadras al sur, y lo despojaron de su celular, de su cartera con un mil 200 córdobas y del microbús Toyota Hiace blanco placas M 173-090.

El afectado denunció ante las autoridades que circulaba por el barrio Milagro de Dios realizando recorrido de personal del aeropuerto cuando fueron interceptados por los delincuentes armados quienes después de robarles, bajarlos y llevarse el microbús, se vieron obligados a irse a pie , debido a que ellos mismos lo chocaron.

Por otro lado, cinco sujetos desconocidos asaltaron con pistolas a Maxwell Alexander Sandoval, de 28 años, en una calle del reparto Largaespada, en Managua, y lo despojaron de su cartera con 100 dólares, 2 mil 400 córdobas, un celular valorado en seis mil córdobas y la motocicleta Yamaha roja placa M 108601.

Mientras tanto, el joven Silvio Reyes, de 27 años, denunció que circulaba de los semáforos de La Subasta una cuadra arriba cuando fue interceptado por unos 15 sujetos que portaban armas artesanales, quienes lo despojaron de su cartera con documentos y 500 córdobas, y de su moto Yamaha YBR color azul sin placas.

En otro caso, Max Alexander Martínez, de 34 años de edad, agente vendedor de la empresa Huevos El Granjero, fue asaltado por dos sujetos armados de pistolas que lo despojaron de 12 mil 430 córdobas y un celular de 8 mil córdobas, cuando trabajaba a bordo de un microbús en el barrio Juan José Quezada, en el municipio El Crucero, en Managua.

Por otra parte, Trayce Mercedes Martínez Delgado, de 26 años, denunció que iba caminando cerca de donde fue la embajada de Estados Unidos, cuando fue asaltada por un antisocial armado de una navaja, quien le robó su cartera valorada en mil 200 córdobas, un celular de 480 dólares, 250 córdobas y una cosmetiquera con un costo de Un mil 600 córdobas.