Ariel Rodríguez marcó los tres goles de Saprissa ante Real Estelí

Más Leídas

Ariel Rodríguez Saprissa Goles

El delantero Ariel Rodríguez firmó una noche sobresaliente al marcar los tres goles del Saprissa ante el Real Estelí nicaragüense, lo que coloca al equipo costarricense como líder del Grupo 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

-Publicidad-

Con este triunfo 3-0, con goles de Rodríguez a los minutos 18, 74 y 89, el Saprissa llegó a cuatro puntos en dos partidos jugados y es líder del grupo por encima del Estelí, que tiene dos puntos en tres partidos, y el Sporting Kansas City estadounidense, que suma un punto en un compromiso disputado.

Rodríguez dio brilló a un partido gris del Saprissa, que dominó la mayor parte del partido pero que no lograba concretar las pocas ocasiones de gol que generaba ante un combativo equipo del Real Estelí, que con un poco más de puntería pudo haber marcado un par de goles.

El primer gol cayó al minuto 18 en una jugada de pared entre Rodríguez y Estrada, que el goleador de la noche aprovechó para batir al portero nicaragüense Justo Llorente con un potente remate desde el borde del área.

El Saprissa dominaba a placer las acciones pero no generaba mayor peligro, mientras el Real Estelí poco a poco se acomodó mejor en el campo y tomó el control de la pelota en los últimos 15 minutos del primer tiempo.

Rudel Calero desperdició la ocasión más clara para los nicaragüenses cuando se tardó demasiado para definir cerca del área chica, lo que dio tiempo a los defensores del Saprissa para rechazar la pelota.

En el segundo tiempo el «monstruo morado» renovó el medio campo con la entrada de Marvin Angulo, Mafred Russel y Hansel Arauz, para tratar de tener la posesión de la pelota y aumentar su ventaja.

Los cambios le dieron resultado al entrenador Ronald González, pues su equipo fue más ofensivo y logró marcar el segundo gol al 74 en una jugada lujosa de Ariel Rodríguez, quien definió de «taquito» tras un centro de Angulo.

El hombre de la noche cerró la cuenta al 89 con un tanto de cabeza para el definitivo 3-0.

Ficha técnica

3.Saprissa: Danny Carvajal, Jordan Smith, Adolfo Machado, Keylor Soto, Rafael Morales; David Guzmán, Juan Bustos (Marvin Angulo, m.72), Diego Estrada (Manfred Russel, m.68), Daniel Colindres; David Ramírez (Hansell Arauz, m.60)y Ariel Rodríguez. Entrenador: Ronald González.

0.Real Estelí: Justo Lorente, Alan Kardek, Eduardo Martins, Elmer Mejía, Jefferson de Almeida (Camilo Ramírez, m.76); Juan Barrera (Nahum Peralta, m.86), Félix Rodríguez, Manuel Rosas, Rodrigo Valiente; Samuel Wilson y Rudel Calero (Carlos Chavarría, m.60). Entrenador: Ramón Olivas.

Árbitro: El guatemalteco Walter López. Mostró tarjeta amarilla a los saprissistas Bustos y Colindres; y a Kardek y Valiente del Real Estelí.

Goles: 1-0, m.18: Ariel Rodríguez. 2-0, m.74: Ariel Rodríguez. 3-0, m.89: Ariel Rodríguez.

Incidencias: Partido del Grupo 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el Estadio Nacional, en San José, Costa Rica.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias