Ariadna Orellana, es la Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2014

Más Leídas

Esta noche el Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida 2014 coronó a su nueva reina: Ariadna Orellana, de 24 años de edad, y originaria de Chinandega.

Actualmente, la carismática reina estudia Marketing y Publicidad, y aseguró que trabajará en diferentes proyectos sociales para que su reinado sea exitoso.

-Publicidad-

Ariadna Orellana estrenará una hermosa corona de oro blanco decorada con piedras preciosas.

Un total de 14 bellas candidatas se disputaron la corona de Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2014, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, en un evento que fue televisado para el disfrute de las familias nicaragüenses.

El concurso arrancó con un baile realizado por todas las concursantes, quienes luego desfilaron en traje de baño, seguidamente hicieron la pasarela de trajes de fantasía y finalmente modelaron los vestidos de noche.

Catherine Chavarría, representante de la Costa Caribe, fue electa primera princesa del certamen, mientras que la guapa señorita Estefanía Alemán, de Masaya, quedó como segunda princesa.

El diseñador Bismarck Martínez obtuvo el premio como mejor traje de fantasía, modelado por Isela Zamora, representante de Jinotega.

“Managua en mi corazón con ritmo, cultura y tradición” es el lema del Carnaval Alegría por la Vida 2014 que se realizará en las instalaciones del populoso y concurrido Puerto Salvador Allende.

Orellana desfilará el próximo sábado 29 de marzo junto a decenas de coloridas carrozas en la Avenida de Bolívar a Chávez.

http://youtu.be/7o3SLYdjwJ8


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias