Romántica argentina se arrodilló y le propuso matrimonio a su novio futbolista

Más Leídas

Una romántica y decidida mujer sorprendió a su novio al proponerle matrimonio, un hecho que se ha viralizado en redes sociales.

Le propuso matrimonio a su novio
Le propuso matrimonio a su novio

Rocío Moretti, quien tiene 30 años, y su pareja, Franco Farías, de 28, se habían conocido 14 años antes, pero se habían distanciado hasta hace casi 2 que se volvieron a ver y el amor floreció.

Ella, quien salió de una tormentosa relación, producto de la cual tiene una hija de 3 años dijo “amo a mi novio con todo mi corazón y estoy segura de que quiero estar con él”.

Al finalizar el encuentro, el juez del partido le mostró a Franco una ‘tarjeta azul’ que decía “mirá a tu alrededor”, mientras tres jóvenes tenían un cartel que decía “¿Te querés casar conmigo?” y al lado Rocío se preparaba para completar la propuesta.

Él se acercó corriendo, se quitó la camisa, ella se arrodilló y, luego de abrazarse, le mostró algunas notas que decían: “Antes de que me respondas, tenés que saber que si me decís que no te voy a seguir amando…”, “No te asustes, tenés mucho tiempo para arrepentirte”, “¿Noviembre me dijiste que te gustaba? Faltan 15 meses para organizar tremenda joda”, “Sea lo que sea que me digas, gracias por enseñarme a amar y hacerme siempre tan feliz”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes