Argentina: padre olvidó a su bebé dentro de auto y niña muere asfixiada

Más Leídas

Conmoción en Argentina. Hombre debió dejar a su hija en la guardería, pero se olvidó de hacerlo y la dejó encerrada en el vehículo por varias horas.

-Publicidad-

Una bebé de un año murió asfixiada en el barrio Tres de Febrero de Buenos Aires, Argentina, luego que su padre la dejara encerrada al interior de un automóvil.

Según informaron medios de Argentina, todo comenzó cerca de las 8:30 de la mañana, cuando el hombre de 39 años llevó a su esposa a su trabajo y luego debía dirigirse a la guardería para dejar a la bebé, pero volvió a su domicilio y cerró el auto olvidando a su hija en el asiento trasero.

Recién cerca de las 5 de la tarde el hombre regresó al vehículo con la intención de ir a buscar a su bebé a la guardería, pero la encontró muerta. Luego, llamó al teléfono de emergencias para indicar que había hallado a su hija encerrada dentro del auto familiar sin signos vitales.

Los estudios realizados al cuerpo de la pequeña indicaron que la muerte se produjo por asfixia y se detectó que sufrió hipotermia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias