Argentina: Niño de 5 años es brutalmente asesinado por su mamá y la novia de ésta

Publicado el

Más Leídas

El niño Abel Lucio Dupuy, de tan sólo 5 años de edad, murió tras haber sido golpeado brutalmente por su madre biológica y su novia en la provincia argentina de La Pampa.

El nino abel lucio dupuy
Abel Lucio Dupuy tenía 5 años de edad

Magdalena Espósito Valiente, de 24 años, y su pareja Abigail Páez, de 27, fueron arrestadas por la policía como principales sospechosas de este brutal crimen que ha conmocionado la sociedad argentina.

Abel fue trasladado, por ambas mujeres, con convulsiones y en estado inconsciente a una estación policial desde donde fue trasladado de urgencia al Hospital Evita.

Lamentablemente el menor de edad falleció en dicho centro asistencial producto de una hemorragia interna; sin embargo los doctores detectaron indicios de violencia así como varias lesiones de vieja data.

El niño tenía sangre en su boca y varios moretones en todo su cuerpo, según reportó El Diario de La Pampa.

Una vez encarada con la justicia la madre del menor contó varias versiones contradictorias y hasta aseguró que había sido víctima de un robo.

Nino de 5 anos es brutalmente asesinado en argentina sospechan de su mama y la novia de esta
Una madre y su novia fueron detenidas por el crimen del niño

Tu Nueva Radio YA conoció que el padre del jovencito identificado como Christian Dupuy reclamaba la potestad sobre él y ya había advertido a las autoridades sobre la violencia a la que era sometido por su ex compañera de vida.

La Justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre por más abogados y mediaciones que realicé… Hoy pagó mi hijo. Pero no solo escuchen a la madre. Papá también sufre en silencio. Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo, posteó en su cuenta de la red social Facebook.

En tanto la actual pareja del hombre, Lucila Gómez, expresó “Estas dos drogadas mataron a mi bebé. Lo molieron a golpes y quisieron tapar todo diciendo que fue un robo y que justo el nene estaba solo en la casa… 5 años tenía Lucio, espero que haya justicia”.