Argentina: Hombre mata a su novia y quema sus restos en una parrilla

Más Leídas

Una joven de 24 años fue asesinada por su novio, de 19, que ha sido detenido, en Catamarca (norte), Argentina.

Según las investigaciones de los hechos, Brenda Micaela Gordillo fue asfixiada, quemada en una parrilla y después sus restos, desmembrados por el fuego, fueron abandonados en una carretera.

-Publicidad-

El asesino, quien era novio de la joven, se entregó a la policía y admitió haberla matado.

“Lo que sé es que mi hermana salió el sábado en la noche y no volvió más. La encontraron calcinada, este monstruo la mató y, bueno, estamos tratando de sobrellevar y esperamos que se haga justicia”, declaró el hermano de la victima.

De acuerdo con medios argentinos, Vera es hijo de un reconocido médico de Catamarca y se presentó con un abogado en la policía para confesar haber cometido el crimen, pero indicó que ella murió al caer por unas escaleras en una discusión que ambos mantenían en un apartamento que pertenecía a la familia de él.

En declaraciones que el fiscal de la causa hizo a Télam, descartó que el deceso se produjera por una caída y apuntó a que la asesinaron por “asfixia mecánica por sofocación”.

El hermano de Brenda sostuvo que no quieren “ocultamientos” por parte del responsable del asesinato.

 “Quiero expresar mis condolencias para la familia (…) Nada puede reparar la pérdida de su hija”, escribió este lunes el gobernador de la provincia, Raúl Jali, en su cuenta en Twitter, al tiempo que se mostró a la “entera disposición” de los familiares.

Leer: Joven confiesa haber asesinado y quemado a su primita en Argentina

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias