Argentina con Messi y Brasil sin Neymar para jornada 3 de Sudamérica

Más Leídas

Este jueves se pone en marcha la jornada tres de las eliminatorias de Sudamérica para el mundial Catar-2022 y la selección de Argentina contara con su estrella Messi para el desafío ante Paraguay este jueves.

Por su parte los brasileños chocaran ante Venezuela sin su “as” Neymar por lesión.

-Publicidad-

El retorno de Ángel Di María a la selección Argentina para medirse ante Paraguay en La Bombonera de Buenos Aires, mas la presencia de Messi, deja como ultra favorita a la albiceleste para derrotar a los paraguayos.

Entre la convocatoria destaca el defensa del Gremio Walter Kanemann, recuperado de Covid-19, y con el portero Agustín Marchesín, quien superó una lesión.

Paulo Dybala del Juventus, y Marcos Acuña del Sevilla, salieron de la convocatoria por lesiones y el técnico Scaloni llamo a Lisandro Martínez del Ajax.

Por su parte Brasil que chocara ante Venezuela (viernes), no contara con su figura Neymar por lesión, además de Philippe Coutinho que no se recuperó de una molestia en el muslo izquierdo.

También el técnico Tite perdió a Casemiro del Real Madrid, quien es positivo por Covid-19 y en su lugar llamó a Bruno Guimaraes del Lyon.

La jornada se jugará de la siguiente manera:

Jueves: Bolivia recibe a Ecuador a las 2pm hora de Nicaragua, Argentina (6 pm) espera a Paraguay.

Viernes: Colombia en casa (2:30 pm) recibe a Uruguay, Chile espera a Perú (5 pm) y Brasil chocara en casa ante Venezuela (6:30 pm).

La tabla de posiciones coloca a Brasil y Argentina con seis unidades después de jugarse dos jornadas, Colombia y Paraguay tienen 4 puntos, Ecuador y Uruguay 3, Chile y Perú 1 y sin unidades Venezuela y Bolivia.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias