Árbol de mangos evita que camioneta se meta en una vivienda en Managua

Más Leídas

Con la trompa desbaratada quedó la camioneta placa M 029-655 al estrellarse contra un árbol de mango, en la entrada a la casa de doña Patricia Martínez, de 50 años de edad.

El suceso se registró la tarde de este domingo en el barrio Batahola Sur, en Managua, donde según el conductor Carlos Reyes Ríos, de 29 años, se le enllavó el timón y perdió el control de la camioneta.

-Publicidad-

Al momento del accidente, Carlos Reyes llevaba como pasajera a la ciudadana Aracelly Villalobos Márquez, de 41 años, resultando ambos con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual fueron trasladados por miembros de Cruz Roja a un hospital capitalino.

Cazadores de Noticias dijeron que ambos ocupantes quedaron prensados dentro de la cabina de la camioneta, por lo que aprovechándose de la situación, uno de los delincuentes de la zona le robó el celular a Carlos Reyes.

“Prix no perdamos tiempo, prestame el celular voy a llamar a los bomberos para que vengan y los saquen y los lleven a un hospital” le dijo el reconocido tamal a Reyes Ríos y este cayó en su trampa, entregándole el teléfono que no verá nunca más.

Habitante dieron gracias a Dios que el árbol detuvo la marcha de la camioneta porque de lo contrario hubiera desbaratado todo el porche y habría dejado un saldo fatal.

Nuestras Noticias