Árbol cae sobre un automóvil en los Semáforos de Gobernación

Más Leídas

La ciudadana Marjourie Antonia Escoto Chavarria, de 30 años de edad, vivió momentos de angustia este martes cuando las ramas de un frondoso árbol de Laurel de la India cayó sobre su automóvil en las cercanías de los Semáforos del Ministerio de Gobernación, en Managua.

Una mujer sufrió el susto de su vida al caerle sobre su vehículo un árbol en Managua
Una mujer sufrió el susto de su vida al caerle sobre su vehículo un árbol en Managua

-Publicidad-

Marjourie conducía esta tarde su vehículo sedán de color negro, placas M294-698, cuando debido a los fuertes vientos que sacudieron al capital hicieron ceder al majestuoso árbol, el cual tenía unos 50 años de edad.

Una brigada de los bomberos de Managua lograron rescatar ilesa a la mujer, quien sufrió el susto de su vida, quien al momento de ser aplastada por el árbol estaba esperando el cambio de luz del semáforo en el carril izquierdo, en sentido de oeste a este.

Otro árbol caído en Managua

Mientras en el sector del complejo de salud Concepción Palacios, sobre el cauce cayó un árbol de Espino de aproximadamente 3 metros de altura.

Otro caso fue reportado en Granada, en la primera entrada del barrio El Escudo, carretera Granada-Guanacaste, ahí un frondoso árbol de Chilamate sucumbió ante los fuertes vientos cayendo sobre la carretera obstaculizando el tráfico, pero fue despejado rápido por las cuadrillas de la alcaldía de Granada. No se reportaron lesionados.

Un cuarto caso ocurrió a la entrada de la ciudad de Chinandega, donde un gigantesco árbol de Laurel de la India se desplomó atravesando con sus enormes ramas la carretera, provocando congestionamiento vehicular durante varias horas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias