Árbitros extranjeros para la final

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Hoy arranca la gran final de la liga nicaragüense de beisbol profesional entre los conjuntos de los Indios del Bóer y los Gigantes de Rivas en el estadio Yamil Ríos desde las seis de la tarde.

La liga para fortalecer el arbitraje de la final ha contratado a dos árbitros extranjeros; el panameño Edgar Stevenson Anderson quien tiene experiencia en el clásico mundial de beisbol que se realizo en Estados Unidos y el colombiano Jorge Castillo quien lo manda la Asociación Latinoamericana de beisbol.

-Publicidad-

Stevenson tiene experiencia a nivel internacional, estuvo como árbitro en los Juegos de Pekin 2008, el panameño nacido en Boca del toro, Panamá fue galardonado en el 2013 como mejor arbitro en su país.

“Ese año el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) llevó a cabo la entrega de los «Valores Deportivos 2013» como reconocimiento al esfuerzo tenaz de los atletas, entrenadores, árbitros y dirigentes que durante el año brindaron triunfos al país. En este acto participaron Javier Tejeira, director general de Pandeportes; Melitón Sánchez, representante de Panamá en el Comité Olímpico Internacional, y Ricardo Sasso, secretario general del Comité Olímpico de Panamá”, publicaron los periódicos panameños.

En ese acto un grupo de periodista de medios de comunicación junto con el Departamento de Relaciones Publicas de Pandeportes y la Dirección Técnica de Deportes, efectuó el dictamen final de los galardonados en las diferentes premiaciones y lograron reconocer a Stevenson como el mejor arbitro de Panamá.

Todo esto se hace para realizar un mejor espectáculo deportivo, la final arranca hoy con Stevenson detrás del Home Plate, el colombiano Castillo en primera base y el resto de jueces serán nacionales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias