Árbitros caribeños en duelo Real Estelí vs Sporting de Kansas

Más Leídas

Real Estelí Vs Sporting Kansas City

La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció dos árbitros de Surinam y dos de Jamaica para el partido Real Estelí vs. Sporting Kansas City del próximo martes 19 de agosto, correspondiente a la Liga de Campeones 2014-2015.

-Publicidad-

De hecho, seis de los siete oficiales que trabajarán en el encuentro son caribeños, al confirmarse a un Asesor de Árbitros de Barbados y un Oficial de Diversidad de Trinidad & Tobago.

El del martes será el segundo partido del Real Estelí en la Liga de Campeones tras terminar 1-1 contra Saprissa el 6 de agosto pasado… mientras que para el Sporting Kansas City significa su debut en la Liga; actualmente es líder de una de las Conferencias en la MLS.

Aquí los oficiales nombrados por CONCACAF para este encuentro:

· Árbitro: Enrico Wijngaarde (Surinam)

·   Asistente 1: Kedlee Powell (Jamaica)

·   Asistente 2: Zachari Jair Zeegelaar (Jamaica)

·   Cuarto Oficial: Dwight Royal (Jamaica)

·   Asesor de Árbitros: Víctor Moore (Barbados)

·   Comisario: Rafael Ángel Vargas Brenes (Costa Rica)

·   Oficial Diversidad: Sheldon Phillips (Trinidad & Tobago)

·   Coordinador de Sede: Ricardo Sarille (CONCACAF)

KANSAS LLEGA EL LUNES EN VUELO CHARTER

La Gerencia General del Real Estelí, Helmuth Hurtado, informa que el Sporting Kansas City llegará a Nicaragua el lunes 18 de agosto a las 3:13 PM en Vuelo Charter desde esa ciudad de Estados Unidos.

“La información que tenemos es que ese día se quedarán a dormir en Managua, y que se moverán a Estelí hasta el martes 19 en horas de la mañana”, señala Hurtado.

Trascendió que el equipo norteamericano saldrá a Managua inmediatamente después del juego para volar en horas de la mañana a Estados Unidos. El actual campeón de la MLS atenderá a la prensa deportiva únicamente a su llegada al Aeropuerto Internacional en Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias