Arbitro salvadoreño dirigirá el partido Estelí Real España de CONCACAF

Publicado el

Más Leídas

Este jueves desde las 8 pm se realizará el partido de ida entre Real Estelí de Nicaragua ante Real Club Deportivo España de Honduras, en el estadio Independencia, será en la ronda preliminar de la Liga de CONCACAF 2022.

Arbitro salvadoreno para el partido esteli real espana de concacaf

Para este desafío CONCACAF nombró al árbitro salvadoreño Jorge Lemus para dirigir el desafío y éste será acompañado por sus compatriotas José Fuentes (asistente 1) y Julio Luna (asistente 2), además de Julio Ventura como Cuarto Árbitro.

El Comisario del Partido es el panameño Valerio Rodríguez, en tanto su compatriota Alfredo Quiroz es el Coordinador de la Sede… Otros oficiales de nacionalidad mexicana son el Oficial de Seguridad Bernardo Barriga, el Oficial de Prensa Jorge Avendaño y el encargado de Transmisión por TV Carlos Herrera, reveló el comunicado de la Federación nicaragüense de fútbol (FENIFUT).

El partido de Ida será este jueves en Estelí y la vuelta la próxima semana en Honduras (6 pm); el ganador de la llave se clasificará a la ronda de octavos de final de la competencia donde los campeones nacionales Caciques del Diriangén ya están clasificados.