Árbitro salvadoreño… No hay tiempo extra

Más Leídas

W600H400CQ80IMGimg-455103350855368LOS ANGELES.- El salvadoreño Joel Aguilar será el árbitro del partido Nicaragua versus Honduras por el quinto lugar de la Copa Centroamericana, este sábado 13 de septiembre, desafío en el que si hay un empate no habrá tiempo extra; se irá directo a los penaltis.

Además de Aguilar, quien trabajó en cuatro partidos en la Copa Mundial Brasil 2014, trabajarán el también salvadoreño Juan Zumba (Asistente 1), el costarricense Leonel Leal (Asistente 2) y el guatemalteco Walter López (Cuarto Oficial).

-Publicidad-

La UNCAF también nombró un Quinto Árbitro para este encuentro: el costarricense Octavio Jara. El Comisario es el panameño Ramón Cardoze.

SELECCIÓN TODA DE AZUL… Nicaragua saldrá al partido por el quinto lugar vestida toda de azul (camisa, short y medias), mientras que Honduras lo hará toda de blanco… Los arqueros de Nicaragua van con la playera verde, short y medias negras… Los árbitros vestirán camisa color anaranjado… La delegación pinolera arribará al estadio a la 1:00 de la tarde.

DIRECTO A PENALTIS… En la Reunión Técnica de este viernes se informó que si cualquiera de los partidos queda empatado, se va a penaltis; no hay tiempo extra; por esa razón los encuentros han sido programados a las 3:00 de la tarde (Nicaragua vs. Honduras); 6:00 PM (Panamá vs. El Salvador) y 9:00 PM (Costa Rica vs. Guatemala)… Nicaragua tiene una hora más que el Oeste de los Estados Unidos… La Selección llegará al estadio a la 1:00 PM y la utilería a las 12:00 M.

HIDRATACION DURANTE EL JUEGO… Debido a que en Los Ángeles la temperatura está muy alta este sábado, se aprobó que los árbitros dieran un minuto para hidratación en los minutos ´35 y ´75, siempre que la temperatura está por encima de los 35 grados centígrados… El médico de la delegación Dr. Cupertino Borrell sugirió que fuera mejor a los ´25 y a los ´65, situación que fue respaldada por uno de los funcionarios de la Sede. Finalmente se acordó que el árbitro pueda permitirlo antes, siempre que estén atendiendo a un jugador.

 TRES NICAS EN LA FINAL… Tres nicaragüenses verán acción en el partido por el primer lugar de la Copa Centroamericana entre Guatemala y Costa Rica: el Lic. Rolando López Sánders será el Comisario Oficial; Donald Campos es el Asesor de Árbitros, y Keytzel Corrales fue nombrado como Asistente 2; también trabajarán los panameños Roberto Moreno (Árbitro) y Daniel Williamson (Asistente 1), así como el mexicano Roberto García (Cuarto Oficial)…

CALIENTAN DETRÁS DE PORTERIAS… Igual que en la tercera jornada en Houston, sólo cinco jugadores sustitutos podrán calentar a la vez durante el juego, y en esta oportunidad detrás de las porterías… También se informó que esperan 30 mil espectadores en el Memorial Coliseo. La entrada tiene un costo de 25 dólares y es válido para los tres encuentros…

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias