Inicio Deportes YA

Árbitro nica actuará como asistente en la Copa Oro

77

El árbitro asistente Keytzell Corrales, será el único nicaragüense que estará trabajando en la Copa Oro de CONCACAF, la cual se llevará a cabo el próximo mes en distintas ciudades de Estados Unidos.

CONCACAF confirmó la información esta mañana a través de un comunicado oficial, donde se emitió el listado de los 17 árbitros centrales y los 25 asistentes que estarán impartiendo justicia en el certamen.

“Estos oficiales elegidos han pasado por una intensa preparación y evaluación, ya que nuestro compromiso es asegurar un rendimiento constante y de alta calidad dentro de la cancha” dijo Bryan Hall, director de árbitros de CONCACAF.

Corrales ha sido uno de los principales referentes del arbitraje nica a nivel internacional. En el pasado, ha tenido actuación en la Liga de Campeones de CONCACAF y en Eliminatorias Mundialistas.

La Copa Oro tendrá como participante a la Selección Nacional de Nicaragua en el grupo B junto a Martinica, Panamá y Estados Unidos, a quienes enfrentará el ocho, doce y quince de julio respectivamente.