Aragón y Martínez quedaron fuera de Granada

Más Leídas

De manera oficial el equipo de los Tiburones de Granada dio de baja a sus dos principales figuras ofensivas, Lenin Aragón y Milton Martínez.

Granada trata de clasificar a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol, de Primera División, “Germán Pomares”. Con estas dos bajas (tercero y cuarto bate) será complicado para el manager Bayardo Dávila clasificar al equipo.

-Publicidad-

Los problemas con Aragón y Martínez se dieron porque donde trabajan no les dan el permiso para entrenar por la mañana. Los Tiburones de Granada solamente pueden entrenar de 8 a 11 de la mañana y a esa hora los dos peloteros están trabajando en un matadero.

Granada estará jugando este fin de semana con León, después le tocan series de cuatro partidos con Boaco, Zelaya Central y Madriz. Los Tiburones tienen balance de 30 Victorias y 22 Derrotas, a seis juegos del líder Matagalpa (36-16) en el Grupo “A”.

En segunda posición se encuentran los Dantos con balance de 35-17, León 31-21. Después esta Granada, Estelí (27-25) y Boaco con solamente siete victorias y 45 derrotas.

Este fin de semana las series son las siguientes: Matagalpa-Madriz, Jinotega-Zelaya Central, Bóer-Boaco, Estelí-Rio San Juan, Nueva Segovia-Carazo, Costa Caribe- Chinandega, Masaya-Dantos y Rivas chocara contra Chontales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img