Aracely Arámbula aparecerá en tercera temporada de “Luis Miguel”, aseguran medios mexicanos

Más Leídas

A pesar de las amenazas de demanda por parte de Aracely Arámbula, medios mexicanos aseguran que Luis Miguel podría personificar a su exesposa en la siguiente temporada de la serie.

Aracely Arámbula aparecerá en tercera temporada de “Luis Miguel”

Y es que la propia actriz ha dejado en claro que su historia con el astro mexicano no será llevada a la ficción en la actual bioserie de Netflix, todo apuntaría a que ‘La chule’ sí sería parte.

-Publicidad-

“Estoy en condiciones de decirles que Aracely Arámbula sí va a aparecer en la serie de Luis Miguel. Yo creo que va a ser en la tercera temporada porque en la segunda no va a llegar hasta la vida de Aracely, la que estamos viendo”, dijo recientemente el periodista farandulero Gustavo Adolfo Infante.

El también presentador de televisión aseguró también que Luis Miguel y Aracely Arámbula llegaron a un acuerdo económico. “Luis Miguel ya le dio una muy buena ‘lana’ (dinero) a Aracely por utilizar su imagen y está bien… ¿Acaso solo él tiene que ganar o qué? Y a parte ella tiene que autorizar su imagen para la tercera temporada…”, precisó.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes