Arabia Saudita sorprende tras vencer a Argentina y Francia doblega sin problemas a Australia en el mundial de Qatar 2022

Publicado el

Más Leídas

La selección de Arabia Saudita dio la sorpresa en la jornada del martes en el mundial de fútbol Qatar 2022, luego de vencer 2-1 a la selección Argentina, de Lionel Messi.

Arabia saudita sorprende tras vencer a argentina y francia doblega sin problemas a australia en el mundial de qatar 2022

Argentina marcó el primer gol del desafío por medio de Lionel Messi, sin embargo Arabia produjo dos goles y se fueron arriban en el marcador, para acreditarse su mayor éxito en la historia.

Mientras para Argentina fue un golpe a la moral, puesto que eran favoritos para ganar hasta por goleada.

Por otro lado Francia, actual campeón del mundial se impuso contundentemen 4-1 ante Australia.

Por la selección francesa Olivier Giroud anotó dos goles, Adrien Rabiot y Kyllian Mbappé sumaron un gol cada uno.

En los otros partidos de la jornada, México y Polonia finalizaron sin goles, el mismo resultado se repitió en el juego entre Dinamarca y Túnez.

En el grupo C, Arabia Saudita tiene 3 puntos y es líder, México y Polonia suman un punto, mientras Argentina está en el sótano sin puntos.

Por su parte en el grupo D, Francia 3 puntos es líder, le siguen Túnez y Dinamarca, Australia sin puntos está en el cuarto lugar.

La jornada del miércoles en el mundial de Qatar arranca con el juego entre, Marruecos y Croacia a las 4 de la mañana.

En Transmisión deportiva de tu Nueva Radio YA, a las 7 de la mañana se miden Alemania y Japón, a las 10 de la mañana Costa Rica y España y cierran la jornada Bélgica contra Canadá a la una de la tarde hora de Nicaragua.

¿Que Opinas?