APROQUEN y RESURGE realizarán Jornada Nacional Médico Quirúrgica

Más Leídas

El Hospital “Alfredo Pellas” del Ingenio San Antonio, en Chichigalpa, departamento de Chinandega será la sede de la Jornada Nacional Médico Quirúrgica y educativa que realizará APROQUEN en conjunto con RESURGE Internacional, entre el 18 y el 24 de mayo.

RESURGE International (anteriormente Interplast) es un grupo de médicos que realizan cirugías reconstructivas gratuitas en todo el mundo desde 1969.

Las cirugías serán para pacientes con secuelas de quemaduras y traumatismos, y se realizarán operaciones reconstructivas de la mano y malformaciones congénitas en general, incluidos labio leporino y paladar hendido.

La evaluación de los pacientes será este domingo 18 de Mayo en el Hospital del Ingenio San Antonio a partir de las 7 de la mañana.

Para la realización de esta jornada APROQUEN recibe el apoyo del Banco Centroamericano de Integración Económica BCIE, DICEGSA, Flor de Caña, IMFARSA, AstraZeneca y Rivas Opstaele.

Esta es la jornada número 169 que realiza APROQUEN en 23 años de labor en beneficio de pacientes quemados y con mal formaciones congénitas de todo el país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes