Capturan a sospechoso de matar a motociclista cerca del puente León

Más Leídas

Cerca de la iglesia Ríos de Agua Viva, en el distrito siete de Managua, agentes de la Policía arrestaron a Gerson José Obregón Alemán, de 21 años, quien supuestamente conducía la moto desde la cual un sujeto asesinó a balazos a Oscar Miguel Torres Largaespada, de 30 años, cerca del puente León, en Managua, la mañana del pasado 3 de febrero.

Al momento de la captura la policía le ocupó a Obregón una motocicleta color rojo marca AKT, placas M 124-527, similar a la captada por varias cámaras de seguridad cerca de la escena del crimen y por otras de los semáforos inteligentes de la carretera norte.

Con la captura de este elemento y el apoyo de testigos oculares, las autoridades policiales esperan poder demostrar que Gerson Obregón Alemán era quien conducía la motocicleta el día del asesinato de Oscar Miguel Torres, y a la vez dar con el autor material directo.

En julio del 2014, un tribunal de jurado decidió declarar no culpable a Gerson José Obregón Alemán, de 18 años, quien había sido acusado por la Fiscalía como presunto coautor del delito de homicidio en perjuicio de Winston Martín Siles García, de 16, ocurrido el 2 de noviembre de 2011, en las Américas Tres, Managua.

En ese caso también había sido acusado Jean Carlos Mejía Cáceres, a quien la Fiscalía lo había señalado de ser el supuesto autor del disparo a la víctima, pero un jurado también lo declaró no culpable.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias