Apresan a delincuente que asesinó a balazos a un enemigo en Waspán

Publicado el

Más Leídas

La Policía de Bilwi – Puerto Cabezas presentó este viernes al sujeto Edgard García Maybeth, de 58 años de edad, quien fue capturado por el asesinato de Mario Baptis Pantin, ocurrido en la comunidad de San Esquipulas, en el municipio de Waspán, Caribe Norte.

Las autoridades detallaron que el crimen sucedió el martes 16 de junio del año 2020 cuando motivado por rencillas personales, el delincuente Edgard García Maybeth, junto a otros sujetos, realizaron disparos con arma de fuego a Mariano Baptis Pantin, provocándole la muerte.

Después de los hechos, los delincuentes se dieron a la fuga y esta semana fue detenido García Maybeth, quien fue reconocido por varios testigos como el autor del asesinato.

En las próximas horas, Edgard García Maybeth será puesto a la orden de las instancias judiciales correspondientes para que responda por el delito cometido.

Por otra parte, la Policía de Bilwi dio a conocer la captura de cuatro delincuentes de peligrosidad realizada entre el viernes 26 de noviembre y el jueves 2 de diciembre.

Las autoridades detallaron que los sujetos Kent Josué Hendy Franklin, Kelvin Zamora Torrez y Ariel Wilfred Washington fueron detenidos por asaltar a las personas de iniciales J.L.P.C, M.L.R.A y J.Y.T.R, a quienes despojaron de teléfonos celulares y dinero.

Asimismo, Roswell Leonardo Morales Borck fue capturado por cometer un robo con fuerza en perjuicio de una persona de iniciales C.R.N., en el barrio El Cocal, del municipio de Bilwi.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes