Apresan a cinco asaltantes y a seis delincuentes más en el departamento de Masaya

Más Leídas

Cinco asaltantes, tres rateros, dos abastecedores de drogas y un violador, fueron capturados por la Policía del departamento de Masaya entre el lunes 20 y el domingo 26 de septiembre.

Apresan a cinco asaltantes y a seis delincuentes más en el departamento de Masaya

La jefatura policial departamental detalló que José Andrés Sánchez Ortega, Elio Antonio Somarriba Medina, Cristhian Alejandro Flores Vanegas, Marlon Leónidas Fonseca Barahona y José Félix López Hernández, fueron arrestados por cometer asaltos.

Los sujetos cometieron robos con intimidación en perjuicio de las ciudadanas y ciudadanos de iniciales, G.J.A.M.,  A.J.L.P. y D.A.G.B., a quienes despojaron de celulares y dinero en efectivo, en los municipios de Masaya, Catarina y La Concepción.

Por otra parte, Cristhian Alexander Gómez López, José Mercedes Galán López y Josué Alberto López Padilla, fueron detenidos por cometer robos con violencia, en perjuicio de los ciudadanos de iniciales M.W.L.M, y A.B.LM, a quienes despojaron celulares y dinero en efectivo, en el municipio de Masaya.

Asimismo fueron capturados Henry Bismarck Reyes Sánchez y Omar Antonio Cano Sánchez abastecedores de drogas a los que les incautaron una libra de marihuana en Masaya.

Finalmente, la Policía dio a conocer el arresto de Mauricio Gregorio Guerrero quien cometió un delito de violación en el municipio de Masaya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes