Apresan a 13 delincuentes, uno de ellos con cocaína en Chinandega

Más Leídas

Un hombre capturado con más de seis kilos de cocaína, figura entre los 13 sujetos que fueron detenidos en el enfrentamiento contra la delincuencia realizado por la Policía Nacional entre el jueves 10 y el martes 15 de diciembre en el departamento de Chinandega.

La jefatura policial de Chinandega detalló que entre los detenidos hay 3 por robos con intimidación, 1 por robo con violencia, 1 por tráfico de drogas, 5 por delitos contra la mujer y 3 por otros delitos.

-Publicidad-

Entre las evidencias incautadas a los delincuentes están 6 kilos de cocaína y 1 teléfono celular, detallaron las autoridades.

En el municipio de Chinandega, la Policía detuvo a Marlon José Rodríguez alias “Cuca”, Uriel Antenor Salinas Silva, alias “Antena” y José David Ortiz Castillo, por delitos de robo con intimidación.

De igual manera, Wilber Noé Torres Rivera fue arrestado por el delito de robo con violencia en perjuicio de la ciudadana de iniciales M.C.R.A, a quien despojó de un celular marca Huawei, valorado en 280 dólares, en el municipio de Villanueva.

Por otra parte, Henry Alexander Idiáquez Rodríguez, fue detenido en la Colonia Gracsa, de Chinandega, tras incautarle 6 kilos con 78 gramos de cocaína, 40 dólares, 220 córdobas y 1 teléfono celular.

En otro orden, en cumplimiento a la Campaña, “Mujeres, Respeto, Dignidad, Derechos…con Odio, Nunca Más!, investigadoras de la Comisaría de la Mujer de Chinandega, capturaron a 5 delincuentes por atentar contra la integridad y dignidad de la mujer.

Entre los detenidos están Lester Antonio Chávez Medina por el delito de violación, y Claudio Roberto Espinoza Guerrero, quien fue denunciado por Intimidación y Amenazas contra la Mujer en el municipio de Chinandega

También fue arrestado Juan Francisco Rivas Intimidación y Amenazas contra la Mujer, delito cometido en el municipio El Viejo.

Asimismo fueron arrestados Marcos Antonio Alejo Aguilera por el delito de Violación y Cristian Ernesto Romero Rivas, por Lesiones Psicológicas, hechos cometidos en el municipio El Realejo.

Otros detenidos son Derling José Martínez Toruño quien cometió un Robo con Fuerza, Félix Pedro Castellón arrestado por Abigeato en Chinandega, y Mario Gabriel López Vallejos, por un caso de Lesiones Graves registrado en el municipio El Viejo.

Nuestras Noticias