APEN realiza premiación a la excelencia exportadora

Más Leídas

Por sexto año consecutivo la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN), realizó este jueves la entrega del “Premio Exportador del Año 2013”, en el cual participaron más de 40 empresas.

La Licenciada Azucena Castillo, gerente general de APEN, detalló que el premio es una mención honorífica al esfuerzo exportador e innovador por sus productos de alta calidad internacional, en 7 categorías.

-Publicidad-

En la categoría Empresa Exportador Revelación, se premió a Almidones y Harinas de Exportación S.A (ALHEXSA) como gran empresa, en la categoría Empresa Exportador Innovador, se premió a la empresa Lácteos Centroamericanos S.A (CENTROLAC).

En tanto, en la categoría Empresa con Mayor Asociatividad, se premió a Comercial Internacional Exportadora S.A, y las categorías Empresa Amiga del Ambiente y Empresa con Responsabilidad Social Empresarial, fueron lideradas por el Ingenio MONTEROSA.

Y la categoría empresa Exportadora de Servicios fue conquistada por CONCENTRIX NICARAGUA, y la categoría Mujer Exportadora del Año, fue liderada por la Empresa KUERO, de la señora Ana Alexandra Velásquez.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img