Aparecen sanos y salvos pescadores que habían desaparecido en Casares

Más Leídas

La noche del viernes terminó la angustia de las familias de tres pescadores, quienes fueron reportados como desaparecidos después de pasar más de 30 horas en altamar, en las aguas de Casares, Carazo, sin tener comunicación con los suyos.

Se trata del capitán José Alvarado, de 55 años, y los marineros Armando Adolfo Artola Alemán, de 25 años y Miguel Ángel Jarquín Palacios, de 45, quienes habían salido abordo de la lancha de nombre Ezequiel I a faenar en las aguas de Casares.

-Publicidad-

Los pescadores zarparon hacia al mar a realizar sus labores pese a la advertencia de no ingresar por los fuertes vientos y el mal tiempo, y al cumplirse 30 horas de no tener noticias de ellos, sus parientes y el dueño de la lancha, Manuel de Jesús Cerrato, los reportaron como desaparecidos ante la Fuerza Naval.

Sin embargo, no fue necesario iniciar la búsqueda porque a eso de las ocho de la noche del viernes, los pescadores aparecieron sanos y salvos, sin explicar porque no regresaron el día jueves que era su día de retorno.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias