Inicio Destacadas

    Aparece vivo hombre que fue arrastrado por corrientes en Las Sierritas de Managua

    3163
    Compartir
    Marlon Antonio Mendoza Palacios y su hermana
    Marlon Antonio Mendoza Palacios y su hermana

    Con golpes y excoriaciones fue localizado en su casa del barrio 22 de enero, Marlon Antonio Mendoza Palacios, de 39 años, conocido como “El Pescador”, quien la tarde del domingo 29 de octubre fue arrastrado por las corrientes desde el camino de las Sierritas de Santo Domingo hasta la micropresa de la Cruz del Paraíso, dejando la impresión de que había muerto ahogado.

    Marlon es un obrero de la construcción de 1 metro con 86 centímetros de estatura, un peso de 200 libras y con tres hijos que mantener, quien la tarde del domingo andaba jugando béisbol en la Cruz del Paraíso, y cuando iba hacia su casa bajo la lluvia, se fue en un hoyo que lo hizo perder el equilibrio, y la corriente lo arrastró inexplicablemente hasta la represa, de donde logró salir nadando a las 7 de la noche por la constructora Lacayo Fiallos.

    Marlon Antonio Mendoza Palacios sufrió estas lesiones
    Marlon Antonio Mendoza Palacios sufrió estas lesiones

    Su hermana Maribel Mendoza dijo que Marlon logró sobrevivir a las fuertes corrientes y a la caída en la micro presa, gracias a que sabía nadar, y detalló que esa misma noche llegó desnudo y golpeado a su casa.

    Por su parte, Marlon dijo que al día siguiente del hecho envió la información de que estaba vivo al WhatsApp de un noticiero televisivo que dice ser el líder, pero como nadie hizo eco a su mensaje, agradeció a Tu Nueva Radio Ya por haber divulgado la noticia que de esta vivo, y que ya no deben de buscar a nadie en la famosa micro presa.

    Con la aparición del sobreviviente se pone fin a la búsqueda que decenas de miembros de la unidad de búsqueda y rescate de la Dirección General de Bomberos, realizaban desde las 5:00 de la mañana del lunes.

    El caso del ciudadano arrastrado por las corrientes se conoció después que la trabajadora de un restaurante ubicado en el camino a las sierritas de Santo Domingo grabó un video con su celular, el momento exacto del hecho, por lo que llamaron a los bomberos para la búsqueda.

    El lunes, los bomberos realizaron el rastreo del cuerpo en la micropresa a bordo de botes pero sin resultado alguno, presumiendo que éste se hallaba prensado con algún objeto en las profundidades, por lo que dispusieron utilizar mallas conocidas como telarañas, sin que encontraran nada.

    Este martes, los bomberos reiniciarían la búsqueda, la cual ya no se realizará al conocerse a través de Tu Nueva Radio Ya que el Marlon Antonio Mendoza Palacios, el hombre arrastrado por las corrientes se encuentra vivito y coleando, y realizando rumbos a domicilio.