Aparece sana y salva joven matagalpina desaparecida el pasado martes

Más Leídas

Dando gracias a Dios se encuentran la señora Leyra Montenegro y el resto de familiares por la aparición de su hija Lilly Jahel López Montenegro, de 21 años, de quien no tenían noticias desde la tarde del martes, cuando salió de su casa en la ciudad de Matagalpa.

Fuentes de toda credibilidad informaron a Tu Nueva Radio Ya que la joven Lilly Jahel ya se comunicó con sus seres queridos y al mediodía de este jueves fue llevada a declarar ante la Policía Nacional para conocer las causas de su ausencia.

-Publicidad-

De momento se desconoce públicamente en donde se encontraba la muchacha y las razones que tuvo para perder la comunicación con su familia.

Lo cierto es que desde que fueron informados de la situación por parte de la misma familia, los miembros de la Policía Nacional les brindaron el acompañamiento y seguimiento investigativo hasta dar con el paradero de la joven.

La señora Leyra Montenegro había dicho a Tu Nueva Radio Ya que su hija salió a las dos de la tarde del martes de su casa en el barrio Primero de Mayo, localizado en la salida a Managua, a realizarle unas diligencias y ya no regresó a su hogar.

Explicó que al momento de salir su hija llevaba su cartera con su cédula de identidad, 250 córdobas y su teléfono celular, y al ver que no regresaba decidieron llamarla sin obtener la respuesta que necesitaban.

Doña Leyra dijo explicó que inicialmente las llamadas sonaban en su celular pero no respondía, pero ya en horas de la noche lo único que salía era el buzón de voz, por lo que la angustia empezó a apoderarse de toda la familia.

De acuerdo a la familia, Lilly es dedicada a sus estudios de mercadotecnia y cursa el quinto año en la UNAN Farem – Matagalpa. Asimismo vive pendiente de su hijo de apenas un año.

Afortunadamente la joven Lilly se encuentra bien y sus padres agradecieron infinitamente el apoyo y solidaridad de toda la población, desde el momento que se diera a conocer la información de la desaparición de la joven.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img