Encuentran a niña que desapareció junto a su padrastro en Managua

Más Leídas

Dando gracias a Dios se encuentra la familia de la niña Alexa Mendieta Hernández, de 13 años de edad, quien apareció sana y salva después de extraviarse al salir de su centro de estudios ubicado detrás del Zumen, el lunes 15 de febrero.

Alexa Mendieta Hernández, de 13 años

De momento la familia desconoce dónde estuvo la menor durante esos tres días, así como el señalado involucramiento de su padrastro en su desaparición, ya que tras llegar sola no ha querido referirse al tema.

-Publicidad-

La jovencita Stacy Mendieta dijo a Tu Nueva Radio Ya que su hermanita apareció la noche del miércoles tras irse supuestamente bajo engaños con su ex padrastro Lester David Hernández García, de 44 años de edad.

Lester David Hernández García es el principal sospechoso
Lester David Hernández García es el principal sospechoso

La niña habita en el barrio Tierra Prometida y estudia en el centro educativo Miguel de Cervantes a donde su ex padrastro presuntamente llegó a llevársela, aprovechando que su mamá se encontraba en un centro asistencial.

Lester David Hernández habitaba en la colonia Batahola Norte pero desde que desapareció la niña también se fue de su casa, por lo que la Policía empezó su búsqueda.

La señora Idalia Hernández había denunciado a su ex pareja ante la Policía por la desaparición de su hija, y de momento se desconoce si ya se encuentra detenido.

-Publicidad-

Nuestras Noticias