Aparatoso accidente de un muerto y un lesionado en Estelí

Más Leídas

El motociclista Audiel Fernando Zavala Espinoza, de 22 años de edad, murió la noche del sábado al impactar contra un camión, en el kilómetro 185 de la carretera panamericana norte, en Condega, Estelí.

Cazadores de Noticias dijeron que Audiel Zavala conducía en estado de ebriedad y sin casco de seguridad la motocicleta placa ES 34-211 cuando aventajó otro vehículo e impactó contra el camión matrícula MT 23-677 que conducía Mauricio Alejandro Gadea Rizo, de 34 años.

Al momento de la fatalidad, Audiel Espinoza llevaba como pasajero a su primo Geovany Ananías Rayo Zavala, de 31 años, resultando ambos gravemente lesionados, por lo cual fueron trasladados en un carro particular al hospital Ada María López, de Condega.

Horas después se rindió a la muerte el joven Audiel Zavala Espinoza a causa del trauma craneal severo y otras lesiones de gravedad que sufrió al momento del accidente.

Por su parte, Geovany Rayo Zavala, primo de la víctima, fue transferido al hospital San Juan de Dios, en Estelí, donde se encuentra ingresado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes