Violento choque deja seis lesionados en Las Calabazas, Estelí

Publicado el

Más Leídas

Con la trompa desbaratada quedaron el camión placa ES 28-789 y la camioneta matrícula CZ 8822, al chocar de manera frontal la mañana de este martes, en el kilómetro 144 de la carretera panamericana, en Estelí.

Testigos del hecho dijeron que don Rodolfo Dávila Montes, de 73 años, conductor de la camioneta, realizó un giro indebido en el que invadió el carril contrario, ocasionando el choque frontal contra el camioncito que manejaba el joven Adrian Isaac Valenzuela Barreda, de 28 años.

Al momento del accidente, don Adrian llevaba como pasajero al joven Augusto Sergio Valenzuela Herrera, de 27 años de edad, ambos trasladaos al hospital San Juan de Dios, en Estelí.

Al mismo centro asistencial fueron llevados don Rodolfo Dávila y sus pasajeros Francisco Javier Mendoza Dávila, de 32 años; y las hermanas Odili del Socorro e Iveth del Carmen Dávila Lorente.

Por otra parte, en la comarca La Ceiba, en el municipio de León, el peatón Francisco Ramón Parrales, de 64 años, resultó con trauma de tórax y una fractura en el brazo derecho, al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El lesionado fue socorrido por Bomberos Unificados quienes lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad de León.

En tanto, en el barrio Bartolomé, de la ciudad de Granada, el motociclista Fernando José González López, de 46 años, resultó con una de sus piernas fracturadas al ser impactado por la camioneta que conducía Alberto Pérez Cano, de 59 años de edad.

El afectado fue trasladado por Bomberos Unificados al hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada. En tanto, agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el aparatoso accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes