Inicio Destacadas

Aparatoso accidente de tránsito deja una joven fallecida y 4 lesionados en el norte de Nicaragua

2997
De acuerdo con las investigaciones del caso, los 5 involucrados iban a bordo de dos motocicleta
De acuerdo con las investigaciones del caso, los 5 involucrados iban a bordo de dos motocicleta

La joven Yara Jasbeth Montenegro Zeledón, de 21 años de edad, murió esta tarde a causa de trauma craneal severo, después que la moto en la que viajaba como pasajera se estrelló contra un cabezal en el sector de Los Lipes, en la carretera Matagalpa – Jinotega.

En el aparatoso accidente resultó lesionada de gravedad la niña Ana Montenegro Amador, de un añito de edad, quien se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, del hospital César Amador Molina, en Matagalpa.

Los otros lesionados son Eladio Montenegro, de 46 años, con trauma craneal; Antonia López Arauz, de 41 años, con trauma craneal; Gerson Amador, de 22, con politraumatismo generalizado y un dedo de la mano izquierda cercenado.

IBAN EN DOS MOTOS

De acuerdo con las investigaciones del caso, los 5 involucrados iban a bordo de dos motocicletas y por circunstancias desconocidas se fueron a estrellar contra una rastra cargada de varios quintales de abono.

En un intento por esquivar al motorizado, el conductor del furgón terminó volcándose en la vía, quedando con la trompa del cabezal totalmente desbaratada y la rastra con todo y la carga tirada a un lado de la vía.