«Apañadora» maestra les compró a alumnos televisores para ver el mundial

Publicado el

Más Leídas

La fiebre del Mundial Qatar 2022 se siente en todas partes y una maestra lo sabe. Ahora se ha vuelto viral en TikTok por su usuario @cris_lacreisy, quien compartió en un video que compró tres pantallas de televisión para que sus estudiantes vieran el mundial.

Profe 696x497 1

La internauta también muestra que adquirió tres parlantes, así la narración de los partidos se escucharía en todo el salón sin ningún problema. Al final del video, la maestra le pregunta a sus seguidores si creen que este regalo le gustará a los alumnos.

El gesto se hizo viral en esta red social. Cuenta con 12 millones de reproducciones, más de 1.7 millones de me gusta y alrededor de 9 mil comentarios. Algunos de los comentarios más recurrentes de los internautas de TikTok le expresan que «es la maestra perfecta» y que «se ganó el cielo».

También hay otros que cuestionan de «dónde sacó esos recursos» y «si los compró con el dinero del director». La maestra no se ha quedado callada ante los comentarios negativos y respondió que los adquirió con su propio dinero y que ella es la directora, por eso puede tomar ese tipo de decisiones.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!