Inicio Leon

Apalean a leonés por negarse a entregar la botella

60

Una tremenda golpiza recibió el adorador del dios Baco, Silvio Emiliano Castillo, de 32 años de edad, a manos de un sujeto desconocidos al que no quiso entregarle la botella de guaro que se estaba empinando en una de las esquinas del casco urbano del municipio de Malpaisillo, departamento de León.

“A ver dame esa botella de guaro que quiero ponerme bien loco” le dijo el desconocido a Silvio Castillo, y como este se resistió, la asestó una combinación de cruzados de derecha e izquierdo al rostro, dejándole inflamada la cara.

El lesionado relató que su agresor andaba varios anillos gruesos, los que le ocasionaron lesiones en el cuero cabelludo, por lo cual fue trasladado al centro de salud de Malpaisillo.

Otro caso de agresión se registró en el barrio Sutiaba, en León, donde un grupo de sujetos desconocidos le causaron una herida abierta en la espalda a Jesús Cáceres Membreño, de 25 años de edad, quien tuvo que ser trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello.

Según lugareños, los desconocidos vulgarearon a Jesús Cáceres quien andaba bien bolo y enfrentó a los sujetos que además de herirlo, le dieron pijazos hasta “debajo de la lengua”.