Apalean a delincuentes que amarraron a una anciana para robarle

Más Leídas

Michael Steven González Suárez, de 20 años, y Xavier Antonio López fueron golpeados por pobladores del barrio San Judas, en Managua, tras frustrar el robo que cometían en contra de una anciana la mañana de este jueves.

Dos delincuentes fueron capturados por pobladores tras dejar atada a una anciana

Lugareños informaron que el par de sujetos aprovecharon que la anciana estaba sola, y la intimidaron con cuchillos para saquearle su vivienda.

-Publicidad-

Para neutralizar completamente a su víctima Michael y Xavier amarraron de pies y manos a la señora, y al mejor estilo de los zompopos sacaron un televisor plasma, un tanque de gas, una caja con herramientas, dos mochilas con ropas, zapatos y dinero en efectivo.

Vecinos de la anciana al ver que fuera de la casa estaban los artículos que luego serían montados a un carro, fueron a ver qué pasaba y la encontraron atada.

Los antisociales intentaron huir pero fueron capturados y vapuleados por vecinos de la afectada

De inmediato los enardecidos pobladores se activaron y el par de amigos de lo ajeno intentaron darse a la fuga pero después de seguirlos por varias cuadras, los capturaron y les repartieron golpes hasta debajo de la lengua.

Al lugar llegaron agentes policiales que trasladaron al par de detenidos a la estación 3, donde serán investigados y luego puestos a la orden de las autoridades judiciales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias