Anuncian VI Festival Incanto de Ópera Lírica en Nicaragua

Más Leídas

Con la puesta en escena de las grandiosas obras Don Giovanni, de Mozart, y La Traviata, de Verdi, la Fundación Incanto realizará del 22 al 25 de abril el Sexto Festival Incanto de la Ópera Lírica.

El Tenor Laureano Ortega Murillo, Director de la Fundación Incanto, destacó que el diseño y confección del vestuario se hará con la coordinación de Nicaragua Diseña mediante Xiomara Argeñal y Fernando Fuentes.

-Publicidad-

El ballet a cago del Maestro Elving Vanegas, la coreografía con la dirección de Donaldo Aguirre, y la dirección de escena a cargo de Julio Castro y el Maestro Alberto San José.

Las primeras presentaciones del Sexto Festival Incanto de la Ópera Lírica, se realizarán en el Teatro Nacional Rubén, los días 22 y 23 de abril, a partir de las 7 de la noche, y los boletos ya disponibles en la taquilla del teatro.

El 24 y 25 de abril, el Sexto Festival Incanto de la Ópera Lírica, se traslada al Instituto Carlos Vega Bolaños en Masaya, y en Chinandega, en el Teatro Rodrigo Callejas, donde las presentaciones son gratuitas para las familias.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img