Inicio Económicas y Empresariales YA

Anuncian Súper-Híper-Mega-Ultra-Gigantes promoción de DNP Petronic

456

Desde éste miércoles primero de noviembre hasta el 9 de febrero del 2018, los clientes de DNP Petronic tendrán la oportunidad de ser uno de los ganadores de vehículos, camionetas, combustible y mucho más que trae consigo la Súper-Hiper-Mega-Ultra-Gigantes promoción de DNP Petronic.

Usted al realizar una compra de 300 córdobas a más en combustible o lubricantes Chevron, en cualquiera de las sucursales de gasolinera Petronic existentes en el país, recibirá un cupón que deberá llenar con sus datos personales y depositarlos en los buzones ubicados en todas las estaciones de servicio.

La Súper-Hiper-Mega-Ultra-Gigantes promoción de DNP Petronic trae consigo 6 camionetas Toyota Hilux 2018, seis vehículos Toyota Yaris 2017 y 24 premios de 50 mil córdobas en combustible, dijo Gibran Pastora, encargado de relaciones públicas de DNP.

En total serán 12 sorteos, en cada uno de ellos se rifarán un automotor (camioneta o carro) y dos certificados de combustibles valorados cada uno en 50 mil córdobas. Las rifas se realizarán semanalmente en la estación de servicio “La Bolívar” en Managua, a partir del 17 de noviembre.