Anuncian próxima instalación de más Árboles de la Vida

Más Leídas

47494La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, informó que la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), viene cumpliendo con la orientación del Presidente Daniel Ortega en relación a continuar instalando los hermosos Árboles de la Vida.

“Desde aquí hasta diciembre, vamos a estar estrenando nuevos Árboles de la Vida”, anunció Rosario, además de detallar que estos serán instalados en el tramo del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino hasta la ciudad de Managua; además en las rotondas de la capital.

-Publicidad-

“Desde la Subasta, en carretera Norte, se van a realizar los montajes de Árboles, de manera que tengamos iluminada y hermosa, desde el Aeropuerto a la Ciudad de Managua; además, en otra etapa, vamos a instalar (Árboles de la Vida) en la carretera a Masaya”, detalló.

La compañera Rosario manifestó que este Gobierno también viene avanzando en los preparativos para diciembre: “un Diciembre lleno de Vida, un Diciembre, como todos queremos, haciendo el balance del año, en la tranquilidad que gracias a Dios reina en nuestro país”, concluyó la compañera.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias