Anuncian Plan de Actividades de Celebraciones Navideñas en Estelí

Publicado el

Más Leídas

La vicealcaldesa de Estelí, Melania del Carmen Peralta Ramírez informó que en coordinación con el INTUR y el Ministerio de Economía Familiar impulsarán el Plan de navidades familiares para promover el emprendedurismo, la recreación y la creatividad a través de ferias.

Además festivales y concursos de los parques y tramos más limpios y con mejor presentación del mercado Alfredo Lazo de la ciudad de Estelí.

La delegada departamental del INTUR, licenciada Leonor Ramírez, dijo que como parte del plan se realizarán los Festivales municipales y departamental de Sabores navideños.

Por su parte el Ingeniero Francisco Rodríguez, del Ministerio de Economía Familiar informó que en el marco del Plan de Navidades Familiares desarrollarán ferias, y el Décimo Festival del Pan el 26 de noviembre.

En coordinación con las Alcaldías y en coordinación con la Cámara de Comercio y el Gobierno Municipal se realizarán las Noches de Compras Navideñas el 11 y 18 de diciembre para promover el emprendedurismo, el arte, la creatividad y la recreación.

En representación de las protagonistas participó en el lanzamiento Karen Zelaya quien reconoció que todos los eventos que se realizan son de beneficio para todos los emprendedores porque les permite dar a conocer la gastronomía, los productos y otras iniciativas que con ayuda del gobierno promueven.

Además invitó a las familias a inscribirse en los concursos, a que asistan a las ferias y otras actividades que se realizarán como parte del Plan de Navidades Familiares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes