Anuncian megaconcierto de música cristiana a realizarse el 6 de agosto en Managua

Publicado el

Más Leídas

La tarde de jueves, el Movimiento Cultural Leonel Rugama anunció un Megaconcierto de música cristiana a realizarse el próximo 6 de agosto en el Polideportivo Alexis Arguello, aquí en Managua, donde participarán más de 100 denominaciones.

Dc1fc6fe 988d 4298 87fe 6f0a766661fd

Oscar Pérez, coordinador nacional del movimiento cultural leonel rugama, invitó a todos los jóvenes del país y todas las familias cristianas a participar en el concierto nacional, pues en los meses de junio y julio se realizaron conciertos en 80 municipios del país.

“Ahí participarán varias bandas de música cristiana, solistas, danzas, pastores jóvenes de más de 100 iglesias cristianas”, agregó Pérez.

Por su parte, el Pastor Moisés Duarte, del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, destacó que el concierto será de tremenda bendición.

“Nosotros nos estamos preparando para llevar ese mensaje de esperanza a esos jóvenes que a lo mejor están desanimados o han perdido la esperanza…les invitamos al concierto donde participará la banda Ríos de Agua Viva”, dijo el Pastor Moisés.

Dbe1c2eb ac12 42e6 8990 05c3390dee8a

Comentarios