Inicio Farándula Mundial

Anuncian “Legalmente Rubia 3” con Reese Witherspoon

1239

Elle Woods podría volver a la pantalla grande por tercera ocasión, luego que la actriz Reese Witherspoon indicara que se ultiman detalles del contrato para que vuelva a encarnar a la singular abogada a través de MGM e incluso están llegando a un acuerdo con las guionistas que escribieron la primera entrega aunque no estuvieron en la parte dos.

“Necesito a alguien muy listo con una idea increíble para hacerlo. Creo que es un buen momento, las mujeres necesitamos cosas positivas en este momento”, dijo Reese Whiterspoon.

Además le preguntaron a Reese Whiterspoon cuál era su película favorita de todas en las que ha trabajado y ella respondió: “Es como escoger tu hijo favorito, pero realmente amé hacer Legalmente Rubia, porque ¡me encanta el rosado! ¡Fue muy divertido!” alegó.

https://www.instagram.com/p/Bie8xYjHldv/

Reese Whiterspoon colgó en su Instagram hace unos días una comparación de dos etapas de su personaje en Legalmente Rubia, con la cual demuestra que quien no te ama como eres, no merece estar contigo. Resaltando el mensaje que deja Elle Woods en la película.