Anuncian evaluación del sistema eléctrico de los mercados de Managua

Más Leídas

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera  Rosario Murillo, dijo que a primeras horas de hoy lunes, los miembros de las delegaciones de bomberos realizarán un recorrido para evaluar el sistema eléctrico en los 8 mercados Mayoreo, Iván Montenegro, Roberto Huembés, El Periférico, Oriental, Candelaria, Israel Lewite y Roger Deshón de Managua.

Rosario, además precisó que del 21 al 25 de abril fueron suspendidas las clases de preescolar, primaria y secundaria en colegios públicos, privados y subvencionados, y se convocó a las madres y padres de familia para hoy lunes a las 7 de la mañana.

Aseguró que con la visita, -a primera hora de este lunes-, de las madres y padres de familia con hijos e hijas estudiando en colegios públicos, privados y subvencionados, tiene el propósito de “fortalecer los planes y medidas de protección de sus hijos”.

Además  dijo que todas las alcaldesas y alcaldes del territorio nacional, participarán hoy lunes en la reunión semanal, la que estará enfocada en la evaluación y actualización de los planes de emergencias.

La compañera Rosario, aseguró que los funcionarios del Poder Ciudadano ya están haciendo el recuento de los daños en Nagarote, Mateare, Los Brasiles, Momotombo y en Managua, para que ninguna familia se quede sin recibir la atención del gobierno.

La compañera  Rosario Murillo, llamó a las familias a mantener las medidas de protección, porque “aún no ha concluido el episodio sísmico” que sufre principalmente Managua y León.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes