ANUNCIAN EL DÈCIMO PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA EN GRANADA

Más Leídas

???????????????????????????????“Solo el amor detiene la violencia” es el lema del Décimo Primer Festival Internacional de la Poesía, que se realizará entre el 15 y 22 de febrero en la ciudad de Granada.

El festival se realizará en homenaje al Dramaturgo y artista plástico, Enrique Fernández Morales y en saludo a la memoria de la poeta costarricense Eunice Odio.

-Publicidad-

En el evento participarán 115 poetas de 56 distintos países del mundo, quienes presentarán sus poemas a los miles de visitantes nacionales y extranjeros que asistirán el festival.

Juan Arguello, Director de la empresa Movistar, dijo que estarán apoyando el evento que tiene como objetivo inculcar la poesía en los jóvenes de nuestro país.

El festival iniciará el 15 de febrero con lectura de poemas, luego el 18 de febrero más de mil bailarines recorrerán las calles de la ciudad de Granada, con el fin de mostrar la identidad cultural de nuestro país y cada noche se realizará una presentación artística con música, canto y danza reconocidos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias