Anuncian construcción de caminos y adoquinado en Tipitapa y Río San Juan

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo celebró la inauguración de 6 kilómetros de caminos rurales y el adoquinado de la Colonia Los Maestros en el municipio de Tipitapa, como parte de la restitución de derechos al pueblo nicaragüense.

La compañera Rosario también dio a conocer la inauguración de 3.5 kilómetros de camino en El Almendro; y de 4.2 kilómetros de camino del empalme Maritza Quezada a la comunidad de ese mismo nombre, 10.5 kilómetros camino de Nueva Quezada-Santa Fe del Caracol, y 10 kilómetros de trocha de la comunidad Martiza Quezada a El Guasimo, en el municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan.

-Publicidad-

A ello hay que sumar la inauguración del adoquinado del barrio Ciudad San Martin de Tipitapa, y la inauguración del proyecto-escuela Casa de Tejas y la Escuela El Hato en San Rafael del Sur, dijo la compañera Rosario Murillo.

En cuanto al trabajo que realiza Enatrel, la coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía dijo que 522 habitantes de 87 viviendas estarán inaugurando este sábado su derecho a la energía en diferentes comunidades del municipio de Matagalpa. En la obra, el Gobierno ha invertido un millón 262 mil 213 córdobas.

La compañera Rosario también dio a conocer que el Programa Usura Cero estará capacitando 2 mil 331 socias y entregando créditos justos a 2 mil 213 mujeres organizadas en 435 grupos solidarios de 64 municipios del país.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias