Anuncian al “Chirizo” González en México el 07 de junio

Más Leídas

La pelea de revancha entre el púgil nicaragüense René «Chirizo» González y el mexicano Abdiel «Mortero» Ramírez está por concretarse para el próximo 7 de junio en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, México, en velada que será transmitida por Televisa Deportes.

Ramírez sólo tiene una derrota como boxeador profesional, y fue ante el “Chirizo” González  quien lo venció hace dos años cuando el «Mortero» comenzaba a despuntar y era apenas un novato sin mucho fogueo.

-Publicidad-

«En esa pelea estaba yo confiado de mi gran pegada, no tenía mucha experiencia, no sabía lo que era estar al borde del nocaut y mi reacción lejos de protegerme fue la de buscar noquear yo», indicó el “Mortero” Ramírez.

«Ahora tengo la experiencia, pero de ninguna forma voy a salir a abrazar al «Chirizo», estoy para noquearlo y cobrar venganza de esa derrota que tanto me costó en mi carrera; tuve que volver a hacer méritos y ahora que estoy nuevamente tan cerca del campeonato del mundo no voy a desaprovechar la oportunidad», sentenció el púgil mexicano.

El magno evento que se realizará en el marco de la celebración del tradicional Festival de las Tres Culturas asegura ya una gran entrada y un alto registro en los niveles de audiencia.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img